En todos los eventos que hemos asistido, y hemos organizado ("oficiales") nunca se ha cobrado nada excepto por alojamiento (no condicionado)neojota escribió:No sabía que se pagaba en este tipo de eventos.
Veo que el mínimo es 5€ que supongo será para costear los gastos de organización, ¿en otros se ha cobrado cargo como este? No lo se, no hemos tenido la suerte de ir a ninguno. Supongo que con todo el trabajo de preparación y organización que llevan estos eventos, esa ayudita económica vendrá muy bien. No creo que lo hagan con ánimo de lucro (espero).
El resto de cobros lo veo más normal, pagar por la paella, el buceo, la escalada o por la Geocoin conmemorativa, pues es razonable, esas cosas no son gratis.
...
Incluso me suena que en las publicaciones de los primeros MayorGeo no había redacción en castellano... pero no puedo asegurarlo; no lo recuerdo bien.neojota escribió:...
Viendo los will attend, ¿Es que no van Españoles? Desde luego, Mallorca es Alemana...
ChussAna escribió:En todos los eventos que hemos asistido, y hemos organizado ("oficiales") nunca se ha cobrado nada excepto por alojamiento (no condicionado)
ChussAna escribió:Ilustrarme ¿se cobró algo en los Megas de Cataluña?
Quique y Ana escribió:...
También me gustaría comentar el caso posible y probable de que algún o algunos participantes puedan hacer hasta 9 eventos en 4 días.
¿Qué os parece?
Mr.RA escribió:Ok, gracias por la aclaración, asi sabemos como actuar en este caso, ponerse en contacto con el revisor y solicitar que lo publiquen con antelación.
P.D. El de la cápsula lo podias publicar ya ??? es un evento que va por el 3er año y así damos tiempo a que la gente que viene de "otras comunidades" se lo pueda planificar.
>fetiche< escribió:
Por cierto para el arena 2012, necesito....
¿ a quien le mando el nº de la visa?
Mincha escribió:
Cada caso será estudiado de forma particular no es lo mismo hacer 650 kms. que escasos 300.
...
Mr.RA escribió:Y yo me casque mas de 700 km. en el dia.
Mincha escribió:Exacto se deben a un permiso especial, pero del revisor y a su criterio.
Por ejemplo el MallorGeo consigue la mayoría de sus participantes en Alemania con lo cual las guidelines dicen que si la gente tiene que buscar vuelos, hoteles, etc... Pueden ser publicados con antelación.
El otro que habrás visto publicado con antelación es el Geocaching Arena 2012, es un evento consolidado 7 años celebrándose, asistes personas desde Andalucía, Cataluña y otras comunidades con lo cual para mí también cumple el requisito.
En el caso del Arena los organizadores se pusieron en contacto por el conducto reglamentario y acercamos posturas, cuando te toque a tí, como tu dices, ya sabes como lo tienes que hacer.
ChussAna escribió: .../... A veces hacemos tan complicado todas estas cuestiones!! (...me reconforta estar en "pausa organizativa" )
J_Rover escribió:ChussAna escribió: .../... A veces hacemos tan complicado todas estas cuestiones!! (...me reconforta estar en "pausa organizativa" )
Perdonadme que intevenga. Yo estoy con ChussAna ... a veces complicamos incluso lo sencillo. Cuanto más tratemos de "atornillar" una realidad, con leyes, disposiciones transitorias, convenios, etc. más fácil será encontrar una salida "indigna" a la misma.
La cosa debería ser más sencilla: Unas normas básicas (muy básicas) y el supuesto buen criterio del Revisor. Y si este último falla, una nota privada (o una llamada telefónica) y una puesta en común organizador-revisor para llegar a un consenso razonable.
Al final se trata de reunirnos con camaradas a pasarlo bien durante unas horas .. no a organizar la Ceremonia de los Goya y competir con Berlin o Venecia. Vamos a terminar añorando los viejos tiempos de reunirnos 5 ó 6 geocachers alrededor de unas cervezas y charlar de nuestraa pasión común (o sea, las mujeres, ¿o creíais que hablaba de geocaching? ).
Volver a TODO SOBRE ASISTIR A UN EVENT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados