quarteros escribió:Ufffff, lo de las imágenes me está costando un montón. Subo la imagen con Imageshack y me da varios vínculos que se pueden copiar.
Pero después... ¿cómo lo inserto en el texto ya con compozer?.
Con el "insertar imagen" me crea una etiqueta, pero creo que la imagen no se ve. Y copiando directamente el enlace, me sale como un link en el texto, y solo pulsando se va a la imagen, pero no me sale como el resto de cachés, la foto que aparezca directamente.
Seguré investigando
Mr.RA escribió:Yo sigo teniendo una duda, para que sirve entonces el apartado de la ficha de un cache donde puedes poner un enlace ??? Que enlaces se pueden poner ahí ???
A ver si alguien me saca de dudas.
Chussone escribió:Mr.RA escribió:Yo sigo teniendo una duda, para que sirve entonces el apartado de la ficha de un cache donde puedes poner un enlace ??? Que enlaces se pueden poner ahí ???
Pues en este caso, por ejemplo, un enlace a una página de un ayuntamiento donde aparecieran datos sobre ese enclave en concreto, para ampliar información, si se quisiera. O a una página de alguien que, altruistamente y sin fines comerciales, hubiera publicado en una web, datos que completaran la información del listing.
Mr.RA escribió:Chussone escribió:Mr.RA escribió:Yo sigo teniendo una duda, para que sirve entonces el apartado de la ficha de un cache donde puedes poner un enlace ??? Que enlaces se pueden poner ahí ???
Pues en este caso, por ejemplo, un enlace a una página de un ayuntamiento donde aparecieran datos sobre ese enclave en concreto, para ampliar información, si se quisiera. O a una página de alguien que, altruistamente y sin fines comerciales, hubiera publicado en una web, datos que completaran la información del listing.
En los eventos de GS se pone un enlace a nuestra página para que puedan completar información del evento pero esto no es nada nuevo, solo tienes que pinchar en el logo del Mega y zas.... te lleva a una página que es del Mega y hay venta de Geocoins, tienda de souvenirs, etc ( no había caído que colabora geocaching.com), quizás sea por eso que ahí no se ve nada "comercial" ??.
Alguien me puede explicar los criterios seguidos en este caso ???
pgi05 escribió:Hola, el pasado 30 de julio edité o intenté editar un caché. GC59X6P. Creo que todavía no está registrdo. En los registros aparece el nombre tachado. He mandado un correo electrónico al revisor pero no he recibido respuesta. Así que no se si lo he publicado mal o el revisor tiene que revisarlo...es mi primer caché así que ando bastante pez. No se si me podéis ayudar.
Salusos, Pablo (pgi05)
>fetiche< escribió:Intentalo no poniendo el simbolo de grados "°"
Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados