losmoteros7 escribió:Ya tengo el despiece del criptex a falta de un poco de lijar y algo de decoración y poner las letras.
Ha sido algo más complicado de lo que suponía, pero creo que va a quedar aceptable.
Ahí va una foto:
xaubet escribió:(disculpad la calidad de las imagenes pero no tengo camara de fotos a mano)
Un cache 5 estrellas en el que necesitas mucha paciencia para poder acceder al logbook:
Está cerrado con candado:
Y la "jodida" llave que lo abre está DENTRO DEL CONTENEDOR:
Para sacarla tienes que hacerla pasar a ciegas por un complicado laberinto de tubos que tambien se esconde en su interión. (las asas que veis tambien forman parte de este laberinto)
Tienes que ir agitando y dando vueltas al contenedor y a traves del oido y tacto de las manos vas notando como se desplaza e imaginarte en que sitio está la llave...
Lo bueno es que no sabes como es el laberinto y lo maquiavelico, es que hay alguna pequeña trampa que te hace retroceder la llave y esta vuelve al mismo punto de inicio, por lo que tienes que empezar de nuevo...
Que ca**on soy!!!!
Pero si consigues coger el buen camino....
la llave te sale por este pequeño agujero:
Y ya puedes abrir el candado y firmar en el Logbook que está pegado debajo de la tapa
xaubet escribió:...
!!!!advierto que se han pasado agujereando un arbol!!!!
...
Cavernario escribió:De este (http://www.youtube.com/watch?v=_DIlgYnzXqQ) es original hasta el logbook.
neojota escribió:más que contenedor original, como lo titulan en el video:
Multicaché ÉPICO!!!!
A ver quién se anima a hacer algo así! Son parecidos a los de Migarseg pero encadenados unos con otros, genial!
neojota escribió:más que contenedor original, como lo titulan en el video:
Multicaché ÉPICO!!!!
A ver quién se anima a hacer algo así! Son parecidos a los de Migarseg pero encadenados unos con otros, genial!
Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados