Golden Rose escribió:AntonioBJ escribió:abrir un hilo de intercambio de PT de la serie para que aquellos que se hayan qudado sin algun PT poder completar su colección.
Voto esa opción sobre todo por lo que hemos empezado hace muy poquito y nos faltan muchísimas
Hola. Tengo el.whilist lleno solo me admite 6 y aunque tengo algún pt repetido no me deja realizar intercambios porque no tengo PT propio y de momento que acabo de empezar no puedo permitir me mi propia acuñación.omortsoN escribió:Yo empezaria añadiendo los pt's que te interesen a tu wishlist. Aunque si no se tienen pt's repetidos hacer intercambios es "imposible".
Un saludo.
omortsoNGolden Rose escribió:AntonioBJ escribió:abrir un hilo de intercambio de PT de la serie para que aquellos que se hayan qudado sin algun PT poder completar su colección.
Voto esa opción sobre todo por lo que hemos empezado hace muy poquito y nos faltan muchísimas
Golden Rose escribió:Hola. Tengo el.whilist lleno solo me admite 6 y aunque tengo algún pt repetido no me deja realizar intercambios porque no tengo PT propio y de momento que acabo de empezar no puedo permitir me mi propia acuñación.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
omortsoN escribió:Hay alguno mas que tampoco tienen desbloqueado el unlock para las solicitudes de intercambio; Guadalajara por ejemplo.
Yo tambien pienso que deberian de estar desbloqueados.
Un saludo.
omortsoN
Loki Losdelrio escribió:Solo deciros que para concluir la serie habrá una ultima moneda genérica que representará a la colección en si, pero que todavía no hemos diseñado ni omortsoN ni un servidor.
uBeTeam escribió:Loki Losdelrio escribió:Solo deciros que para concluir la serie habrá una ultima moneda genérica que representará a la colección en si, pero que todavía no hemos diseñado ni omortsoN ni un servidor.
P.f., publicarlo en este mismo hilo cuando se abra la compra conjunta para que no se nos pase apuntarnos [emoji6]
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados