Llevo poco en esto del geocaching, me gusta documentarme y leer antes de actuar... y en este foro hay mucho para leer.
Tengo una duda con un objeto TB.
En mi segundo caché encontrado, Càse, encontre un objeto rastreable tipo businnes card, http://www.geocaching.com/track/details.aspx?guid=3fe81336-e296-48e9-96fb-3801db826fac.
Según los datos del cache ese TB no debería de estar, y en cambio si que debería de haber otro TB que no estaba. Cosas que por lo que he leido por el foro pasan muy a menudo. Bueno, sea como sea, yo me fui a casa contento por haber encontrado mi primer TB.
Ya por la noche, me dispuse a registrarlo como recogido para después poder dejarlo en otro caché. Despues de obtener el valor del código QR de la tarjeta y de trackearlo, accedí a la página del TB. Me llamó la atención que ponía que estaba en manos del propietario, aun así me dispuse a crear un log de tipo "Grab it" ya que lo tenia en mis manos. Justo despues de hacerlo y leer como había quedado me di cuenta de un detalle, el log era del tipo "Grab it (not from a cache)" , a mi entender agarrarlo (no de un cache), asi que edité el log y lo puse como "Found it" (no me daba otra opción) . Después de todo este proceso, yo tenia el TB en mi inventario y en los detalles del TB ponía que estaba en mis manos. Ya solo me faltaba dejarlo en otro cache.
Al día siguiente el propietario del TB hizo un grab it y me lo quitó de mi inventario.
¿Que ha pasado?, ¿he hecho algo mal?, ¿Que hago con el TB que tengo?