Comepiedras escribió:Sobre este tema de los trackeables perdidos, me acabo de encontrar con una situación que no conocía. A lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado y me gustaría conocer la experiencia:
Encuentro un TB en un caché (algo apartado y poco visitado). Al ir a registrarlo veo que no figura en el archivo del caché y al intentar loguearlo descubro que figura "en las manos del propietario" y que lo está logueando por la cara en los cachés que va buscando... Asi que ahora me encuentro que mientras yo lo recogía en España, aparece que estaba con el propietario en Alemania
Sospecho que lo dio por perdido en algún momento y en lugar de darlo de baja, se lo agenció virtualmente para hacerle seguir viajando.
Y ahora ¿qué pasa? De momento he puesto una nota en el listado del TB a ver si el propietario da señales de vista. Si no, le mandaré un privado para que me diga que quiere que haga con el dichoso trackeable.
Yo también tengo una experiencia curiosa en este sentido, hace un mes cogí un TB de madera con su código de seguimiento y procedente de Alemania, ¡qué coincidencia!. Al ir a registrarlo compruebo que está siendo visto en un evento alemán aun estando en mis manos, y que el jugador que lo cogió antes que yo y que lo movió de caché, lo hizo por medio de un “grab it” porque no figuraba en el inventario.
Desconcertado, hago una foto al TB y la cuelgo del registro con el código manipulado para que quede oculto, indicando mis dudas sobre si es un TB, un duplicado o una promoción del evento, y diciendo que no obstante lo moveré.
A los pocos días un jugador alemán que estaba por aquí (y que no es el propietario) lo registra como dejado en el caché donde lo encontró el jugador anterior a mí (coincide con una visita suya al caché) y me hace un “grab it” quitándomelo virtualmente de las manos. Un día después otro jugador alemán lo registra como cogido de ese mismo caché pero sin anotárselo como encontrado, entre otros motivos porque ese día estaba buscando por Alemania como he podido comprobar en su perfil.
El TB o lo que sea lo sigo teniendo yo, pero otros jugadores lo siguen dando por visto. La única explicación que se me ocurre es que el TB de madera venía acompañado de un TB normal para que le sirviera al propietario de copia, el propietario decidió poner en circulación los dos y ahora otros han decidido que el que tengo yo no debe existir.
A mí en el fondo me da lo mismo porque no es mi TB, pero echo de menos que me hubieran dado una explicación.