maxbs escribió:...
Si sabeis como convertir imagenes vectoriales (corel draw, A.I., etc.) no dudeis en comentarlo pues seria mucho mas facil.
...
mitesoro escribió:La verdad que estaría bien un tutorial de Inkscape para diseño en Geocaching. ¿Te animarías a dar una charla en el Geocaching Campus?:
Chussone escribió:mitesoro escribió:La verdad que estaría bien un tutorial de Inkscape para diseño en Geocaching. ¿Te animarías a dar una charla en el Geocaching Campus?:
Eeeh... ¿ eees a mí !?
Ost... el caso es que me defiendo bastante bien con Inkscape pero... uuufh! ...no sé si como para enseñar o contar a un grupo de interesados!!
¿Qué fechas, plan, y demás es lo del Campus? (disculpad mi desconocimiento. ¿Hay algún sitio/enlace con info al respecto?) Ni siquiera me hago una idea de la repercusión
stitch81 escribió:...http://www.geocachingspain.es/index.php ... ampus-2016
Ahí lo llevas!.
maxbs escribió:...
stitch81 escribió:Furgos y geocaching...y no puedo ir...os odio mucho, y eso...
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
maxbs escribió:stitch81 escribió:Furgos y geocaching...y no puedo ir...os odio mucho, y eso...
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Tranquilo, te mandaremos recuerdos los 400 furgoneteros que nos juntamos.... (400 muy a nuestro pesar porque es el limite que nos ha puesto el ayuntamiento)
Yo estoy asustadisimo con el exito que esta teniendo la actividad de geocaching, soy muy novato y mi pretension se limitaba a dar a conocer la actividad y de paso aprender yo un poco mas....
Voy a llevar informacion y desde luego un par de palos de helado (los venden en los comercios asiaticos para manualidades) con algun grabado, de momento en bitmap porque aun no he aprendido a hacer nada en CN que al ser vectorial es mas rapido y limpio...
Si alguien sabe y tiene la amabilidad de pasarme un fichero cn con algunos motivos geocacheros o mas aun de geocachinspain pues fenomenal¡¡¡¡¡
Volver a COMPRAS CONJUNTAS MATERIAL DE GEOCACHING
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados