Ru-mor escribió:
El Grupo Orujete ..........
Me encanta esta descripción
Tanto que ya me he hecho MARIANISTA para ser un fiel seguidor del Profeta.
Ru-mor escribió:
El Grupo Orujete ..........
panadero escribió:Bueno ya de vuelta a casa y despues de hacer unas getiones.Unas para el grupo y otras personales como volver a ser premiun menber tengo que decir esto:
La kedada a sido toido un exito como viene siendo habitual agradeciendo especialmente al equipo Taravilla y a su hermana su esfuerzo para asistir a la kedada y a kirc (perdona si no esta bien puesto) y yoisto por su asistencia.Me a encantado poder conocer a nuevos geocacher y poder conversar un poco durante la ruta.Ya tendremos mas tiempo para pòder volver a vernos y charlar de nuestras aficiones
Solo puedo añadir que cada vez me gustan más los caches de montaña y lo que mas me gusta es compartir estos momentos con verdareros montañeros como todos vosotros:Viejos conocidos y nuevos conocidos.Todos aportais algo que me hace seguir disfrutando del geocaching y algo que no es que sea nuevo pero que ahora estoy cogiendo con mas fuerza y es el reto personal de cada uno y la montaña.Prometo que en las proximas salidas con ayuda vuestras intentare superar mi vertigo.
Un saludo.
ppcampillo escribió:Para los que pasaron la cresta por primera vez, rebuscando en el baúl de los recuerdos, os dejo una foto de la imagen de la Virgen que había en la cresta, y que algún extremista laico eliminó hace un tiempo, que supongo que sería el/los mismo/s que se está llevado o destruyendo las cruces y otros elementos "religiosos" de las montañas madrileñas.
xaubet escribió:Segun publica hoy la prensa en la montaña de Montserrat en los últimos dias han robado "unos paneles solares situados en lo alto de un pico que alimentaban una cámara que registraba en imágenes la recuperación de la colonia de halcones peregrinos (...)".
xaubet escribió:Carai Pepe.
No era cosciente de la gravedad de estos actos vandálicos pero entre esto que comentas y lo que he leido hoy en el períodico ... me estoy asustando.
Ya se habla por la red de la iniciativa del Grupo Orujete y el GR-10.
Mr.RA escribió:No se si la frase es así:
Lo bueno es que hablen de uno aunque sea mal.
Si mister y el pico de la miel que propuse el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados