Willosby & Bei escribió:Se podría crear un tema "Histórico" dónde fuesen a parar los temas antiguos, y los iría eliminando de la web principal.
...
Mr.RA escribió:Willosby & Bei escribió:Se podría crear un tema "Histórico" dónde fuesen a parar los temas antiguos, y los iría eliminando de la web principal.
...
Ya existe un hilo para esto, "Baúl de los Recuerdos"
Mr.RA escribió:De todas maneras, tan complicado es el foro como está ?????
Si te haces a él, posiblemente no....Mr.RA escribió:De todas maneras, tan complicado es el foro como está ?????
Secundo la moción.... muchas veces no pongo emoticonos porque me pierdo mirando los que hayChussone escribió:Los emoticonos... pordiós... que vuelvan a ser normales... :-)
O, al menos, que no parezcan una feria ;-)
Geo_Jugger escribió:...
Si te haces a él, posiblemente no....
Pero se trata de un foro que yo (y mira que uso los foros para muchisimas cosas), he descartado durante mucho tiempo para el GC por verlo demasiado farragoso y extenso....
Además, todo esto no son más que opiniones.... hace poco se pidió que se implementase la opción de añadir mapas... o el que el icono cambie cuando haya mensajes nuevos.... y ahí están los cambios
Geo_Jugger escribió:Secundo la moción.... muchas veces no pongo emoticonos porque me pierdo mirando los que hayChussone escribió:Los emoticonos... pordiós... que vuelvan a ser normales... :-)
O, al menos, que no parezcan una feria ;-)
De nuevo.... dejaría los más útiles y/o habituales
Chussone escribió:Pues yo me voy a mojar.
Creo que el foro está (casi) perfecto como está (no valoro la web, a la que apenas entro)
Lo único que cambiaría sería el grupo 'EVENTOS PASADOS', pero sólo en su presentación. De alguna forma haría que no se viera el listado de todos esos eventos: un único "enlace" que nos metiera en dicho listado, sin aparecer "desplegado"
Quizá sea mi costumbre a usar GeocachingSpain, pero me desenvuelvo bastante bien entre las secciones.
Como ya he comentado, sí simplificaría tema emoticonos. No es vital para el uso del foro, pero estéticamente descuadra ventanas, y embarulla si se te ocurre usar alguno.
También haría una limpieza de temas "obsoletos", o quitar hilos o temas "inservibles"
Poco más.
Por otro lado, considero que nadie mejor que GeocachingSpain para saber cómo quiere ser GeocachingSpain, manteniendo su personalidad en su aspecto, organización y gestión (a nivel soft, me refiero)
Desde luego, importantísimo contar con la opinión del "user", que es el que a fin de cuentas se tiene que encontrar a gusto, y moverse cómodamente por el sitio. Pero sin perder la "identidad"
En resumen, me gusta la "esencia" de GeocachingSpain.
Willosby & Bei escribió:Yo valoraría la opción de "Cerrar Temas" sobre todo antigüos
Geo_Jugger escribió:Creo que el resumen general es el que todos vemos....
Agrupar los eventos pasado en una zona menos principal (no eliminar, sino trasladar), de forma que todo se simplifique un poco (de cara a los novatos del foro)
Y reagrupar los iconos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado