panadero escribió:Para el año que viene habra que organizar un evento para celebrarlo.
un saludo.
yiklo61 escribió:Hoy hice un FTF y tb lo registré, solo q no se como hacer para recibir el souvenir, toy mu verde aun jajaj, gracias!
omortsoN escribió:Yo me entere de esto del dia internacional del geocaching hace un par de dias cuando recibi el boletin semanal de groundspeak. Ya podian haberle dado mas difusion (y con mas adelanto) si querian que tuviese alguna repercusion (publicacion de eventos y demas historias)
Saludos.
omortsoN
Mincha escribió:omortsoN escribió:Yo me entere de esto del dia internacional del geocaching hace un par de dias cuando recibi el boletin semanal de groundspeak. Ya podian haberle dado mas difusion (y con mas adelanto) si querian que tuviese alguna repercusion (publicacion de eventos y demas historias)
Saludos.
omortsoN
Hombre Luis, esto está publicado desde hace meses, ten en cuenta que los más de 130 eventos que se publicaron para celebrarlo, están publicados con al menos 15 días.
Cuande esté operativa la página de groundspeak que está espesa por la cantidad de gente que está logueando caches y eventos para recibir el souvenir, te indicaré el post dónde se publicó.
Para el 11-11-11 támbien hay cosas en mente pero nada definitivo, aunque te diré que se haga por parte de groundspeak o no hay varios eventos ya en cola para esa fecha y uno de ellos en Catalunya.
La forma más fácil de mantenerse al día de todos los eventos y promociones de groundspeak es el foro internacional, claro que no todo el mundo se siente cómodo con la lengua de Shakespeare
Trushoo escribió:El tercer sábado de agosto no es día 20, sino 17. Me ha parecido leer que el día 20 era el día.
Pero este año es 17.
Cavernario escribió:Es que el hilo se creo hace 3 años, con el primer año del día del geocaching
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados