Estanlaurel escribió:Me lo he descargado para que juegue mi sobrino con mi móvil.
Ya que se trata de compararlo con el geocaching, en el Pokemon Go, salvo las fotos que hay en las pokeparadas no hay elementos físicos para el juego mientras que en el geocaching tenemos los cachés, los objetos rastreables y objetos de intercambio. Al igual que el GC, el PG se juega en el exterior con ayuda del GPS, pero el PG se juega básicamente en la pantalla. Mientras que con el GC vas observando todo el entorno, con el PG vas andando por la calle sin enterarte de lo que hay a tu alrededor.
Además, el PG es una aplicación que nos dan hecha mientras que el GC lo vamos haciendo nosotros escondiendo cachés y haciendo circular los rastrables. Eso genera mas compañerismo entre los jugadores. Si llego a un lugar y capturo un Pokemon no tengo nadie a quien agradecérselo.
Comparativos saludos.
luismatarano escribió:Me desilusiono mucho el juego... pero tambien puso muchas ideas nuevas sobre la mesa en lo que a videojuegos refiere. Solo queda esperar que sigan puliendo esta pequeñas fallas y mejoren un poco la jugabilidad para que se convierta en un total clasico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado