janfri escribió:...
Esta misma pregunta que haces me la hice yo hace un tiempo en un foro amigo, en Aire libre y tecnología.
Échale un vistazo aquí, tienes 3 páginas con respuestas y al final la conclusión mía después de probarlos.
yiklo61 escribió:Graciaas!! q de info jijii, yo normalemnte cojo una rama del suelo y si es de acebuche mejor, cuando me canso la suelto.. y asi, mas que nada por ir jugando tirando ramitas u hojas al compañero para bromear. Lo de los palos tecnicos pues es habituarse a ellos supongo. Tengo el proposito de hacer parte del camino de santiago por primera vez, y ando muy ilusionado ya que llevo tiempo teniendolo presente y cada dia esta mas cerca el momento!!!
voy a leer los enlaces que me habeis dehao, graciaa
janfri escribió:Yo voy cómodo con ellos, sobre todo en las bajadas. Si andas por terreno de roca son interesantes los que tienen la punta cóncava, es increible como agarran. Las cuestas abajo las bajo muy deprisa con ellos.
Esta misma pregunta que haces me la hice yo hace un tiempo en un foro amigo, en Aire libre y tecnología.
Échale un vistazo aquí, tienes 3 páginas con respuestas y al final la conclusión mía después de probarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado