Aplicaciones para Foros.-

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Aplicaciones para Foros.-

Notapor ARFinders » Sab May 20, 2017 7:36 am

Hola, recientemente he descubierto (o me han presentado a) el foro 'oficial' de groundspeak. Y aquí va una pregunta para los que suelen interactuar en esa plataforma.

¿Usáis alguna aplicación en particular?

Intenté incluirlo en el Tapatalk (desde donde escribo estas palabras y os leo), pero no he podido hacer que funcione

Y aunque se puede ver y usar desde los navegadores del móvil, resulta poco funcional

¿Alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aplicaciones para Foros.-

Notapor iGambusinos » Lun May 22, 2017 8:36 am

Yo lo tengo en tapatalk, la verdad es que no uso mucho la app porque el 99,5% de las veces entro en el foro con el ordenador, y el tapatalk solo lo tengo instalado por este foro, pero no tuve que hacer nada especial para configurarlo, creo que fue hacerme una cuenta en tapatalk y después añadir el foro, meterle el usuario y contraseña y listo.

Pero de todas formas, seguro que hay mayores expertos en apps de foros.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Aplicaciones para Foros.-

Notapor ARFinders » Jue May 25, 2017 6:36 pm

Por favor dime cómo lo has puesto, yo he ingresado la URL del foro y sólo me aparece un apartado
General Geocaching Discussion Forum
Y no están todos los hilos que muestra el foro en la versión de escritorio
Gracias [emoji1417]
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aplicaciones para Foros.-

Notapor iGambusinos » Lun Jun 05, 2017 10:44 am

Yo en tapatalk tengo hecha una cuenta en la app, así se te queda guardada toda la configuración por si desinstalas la app, inicias sesión en tu cuenta y todo sigue igual.
Una vez con la cuenta abierta, hay un icono cuadrado con 4 cuadrados, vamos como el de geocaching, je je. Ahí le das al botón de + y buscas GeocachingSpain y lo añades, entiendo que te pedirá tu usuario y contraseña en el foro y listo, luego ya es cuestión de ponerte alarmas de ciertos temas y demás, yo eso lo he trasteado poco, la verdad. Si no te funciona así borro mis datos y lo vuelvo a hacer para ver exactamente los pasos.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Aplicaciones para Foros.-

Notapor ARFinders » Lun Jun 05, 2017 6:26 pm

Gracias,

El foro de 'geocachingspain' lo veo perfectamente

El que no logro configurar es el de 'groundspeak', el oficial

Gracias de todas formas [emoji1417]
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron